Triste Noticia: Falleció la Alcaldesa de La Mesa

Mercedes Rodríguez González

Con gran pesar, pero con la esperanza en la Resurrección que como seres Católicos creemos y es promesa de nuestra Fé, la Alcaldía de La Mesa comunica el fallecimiento de Mercedes Rodríguez González, Alcaldesa de La Mesa, quien partió a la viña del Señor, este miércoles 16 de octubre, a las 3:02 pm en la ciudad de Bogotá, después de luchar intensamente durante 10 meses, contra un cáncer que hoy le ganó la batalla.

Mercedes Rodríguez González, el eje de la Administración, la roca de la familia y la protectora de los mesunos, ahora descansa para siempre.

Como Alcaldesa, trabajó con tanto tesón, que no tenía sábados, domingos, ni festivos para descansar. Las horas del día no le eran suficientes para alcanzar las metas que se trazó y aún en su convalecencia no paró en su esfuerzo, buscando siempre cómo cumplirle a su gente.

En el plano más íntimo, el familiar, su hogar compuesto por su esposo Luis, sus hijas Laura y Camila y su suegro José, representaron para ella el amor más puro y noble. Su otra versión, por quienes se esforzó para hacer lo mejor posible todo lo que se propuso y quienes siempre la acompañaron en cada paso que dio.

Se nos fue en paz, acompañada por los rezos, oraciones y deseos sinceros de todos los amigos que se unieron a esta súplica por la vida.

Nos quisiste siempre ayudar, tender la mano, ser una amiga y una líder de los que te rodearon.

Expresamos a nuestra Alcaldesa en el lugar donde ahora descansa, un agradecimiento infinito por toda su entrega y amor por La Mesa. Pedimos a los mesunos unirnos en oración para que el Divino Redentor la reciba en su Bendito Reino y le dé el descanso eterno.

En la tierra, consuelo a su familia, allegados y colaboradores.

Que en Paz Descanse, Alcaldesa.

«Juntos Sí Podemos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *