Nosotros

ESTE ES UN PROYECTO DE:

Angel David Esguerra Tache

Premio Nacional de Periodismo Antonio Nariño 2014 y 2017

El Informativo Presencia fue publicado en su primera etapa en la isla de Curazao, Antillas Neerlandesas, entre 1996 y 1997. Nació con un formato de revista como una necesidad periodística de los colombianos inmigrantes y extendió su accionar a todos los latinoamericanos que habitaban en las seis islas holandesas. Luego de un largo receso, durante el cual su Fundador se dedicó a apoyar a diferentes medios alternativos y sectoriales colombianos, resurgió este importante Informativo estableciéndose en el municipio de Anapoima, Cundinamarca, y luego se radica definitivamente en la ciudad de Soacha, lugar de residencia de su Director desde finales de la década del 90. El propósito fundamental es resaltar los valores que nos identifican y propugnar la integración y el desarrollo tanto de los oriundos de la región como de quienes la visitan o invierten en ella.

El ideario periodístico del Informativo Presencia es entregar con veracidad, objetividad, profundidad, actualidad y de forma pedagógica nuestra mayor investigación sobre el acontecer de Soacha, Cundinamarca, Colombia y el mundo.

Informativo Presencia: Una publicación de lectura interesante, amena y obligatoria, con información valiosa tanto de la ciudad, como de quienes se destacan o colocan en alto el nombre de la misma.

Informativo Presencia: Un panorama de la actividad social, cultural, artística, comercial, industrial, profesional, deportiva, pedagógica y política de la región más pujante del centro del país.

Informativo Presencia: Un periódico dirigido a toda la familia.

Estamos ubicados en la ciudad de Soacha, Cundinamarca, Colombia. Con una cobertura local, regional y total disponibilidad para difundir los principales acontecimientos de la Región Capital.

Comuníquese con nosotros a través de los Whatsapps

+57 321 5245766,

+57 312 4844790.

Twitter:@infopresencia

O envíenos un correo a:

informativopresencia@gmail.com.

Y de inmediato le estaremos atendiendo.