Conmoción en el periodismo soachuno

Falleció la periodista Angie Lorena Torres

La joven Comunicadora Social y Periodista quien recibiera grado el semestre pasado en Uniminuto, sede Soacha, falleció en un trágico accidente, aún sin esclarecer, en las horas de la madrugada de este miércoles 16 de octubre.

Angie Lorena, pese a su corta edad (23 años), ya se vislumbraba como una gran periodista radial de la población joven de la ciudad de Soacha, pues llegó a ser voz de Uniminuto Radio, Radio Rumbo y Periodismopúblico Radio.

Distintas versiones de lo ocurrido afirman que murió en un accidente de tránsito, en el cual resultó gravemente herido el también joven profesional Licenciado en deporte de la Universidad Distrital, Cristian Quintero, dando a conocer que ambos viajaban en una moto. 

Los medios locales de la ciudad una vez conocieron del trágico accidente comenzaron a expresar sentidas condolencias y deseándole mucha fortaleza a sus familiares y allegados, así como a rendirle homenajes, divulgando audios de su trabajo de lo que fue su gran pasión, la radio.

Angie se destacó por tener una cálida y alegre personalidad, por asumir un compromiso social que le permitieron hacer parte de grupos ecológicos, amante del fútbol e hincha de Independiente Santafé.

Se nos apaga una prodigiosa voz, una vida llena de sueños, la alegría de quien supo compartir su amable espontaneidad, dejando un inmenso vacío en muchos corazones y una estela inmensa de su hermosa existencia.

Desde el Informativo Presencia nuestra solidaridad a todos sus dolientes, que el dueño del universo en su infinita bondad y tal como fue su voluntad, la tenga en su santo reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *