Oscar Leguízamo: Alcalde. Por una Soacha Solidaria y Productiva

Soacha, llegó la hora de tener un Alcalde con verdadera visión de desarrollo, independiente, con el talante necesario para sacar la ciudad adelante y acabar con la corrupción. Estas nuestras propuestas.

1.Implementación y puesta en marcha de la políticas sociales para la población en condición de discapacidad, víctimas, LGTBI, afrodescendientes,mujer y género,étnicas, y extranjeras que habitan dentro del municipio de Soacha.
2.Salud, en su conjunto, se ampliará la cobertura y mejoramiento en la atención de la misma los habitantes y gobernados.
3. Educación. Implementando la educación para el trabajo, el empleo y desarrollo humano.
Ampliación de la planta física
Construcción,dotación de colegios y universidad para la población vulnerable con asidero municipal y de ciudad.
4. Recreación y deporte para todos. Es decir , mejoramiento de los escenarios deportivos, así como su respectiva dotación . Para la buena práctica del deporte.
5. Vivienda adecuada y digna . Para este aspecto se creará la Secretaría de vivienda. Se legalizarán barrios con el propósito de proporcionarles saneamiento básico e infraestructura de salones comunales, pavimento y andenes.
6. Transporte adecuado para la movilización interna y externa de los ciudadanos. Se construirá, adecuará y mejorará la malla vial del municipio mediante un plan estratégico de pavimentación de la misma.
Soacha productiva. Como mandato constitucional y jurídico mi gobierno se compromete a:
* Fomentar la cultura empresarial, industrial que ha caracterizado a nuestro municipio, para lo cual me propongo:
1. Crear la Marca Soacha para que desde allí se den a conocer los productos que se diseñan y fabrican en nuestro territorio.
2. Crear la zona franca del municipio con sus respectivas garantías de aranceles e impuestos. Como eje de retención y llegada de nuevas industria y empresa a nuestro municipio.
3. Agroindustrialización del sector rural, para lo cual se creará la Secretaría para el desarrollo integral rural. Para la asignación de recursos económicos y técnicos, se distribuirán en planes y proyectos agrícolas mediante :
4. Empresas asociativas y de emprendimiento familiar y de comunitarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *