Mariet De Ávila se fortalece en el sector cultural y apunta a ser Concejal de Soacha

La directora de la Fundación Artística Gedam viene fortaleciendo su campaña camino a obtener un aplastante triunfo electoral este domingo 27 de octubre.

Artistas de distintas disciplinas, familias allegadas a esta fundación, habitantes de innumerables barrios y urbanizaciones, así como comerciantes e industriales de la ciudad de Soacha, se vienen sumando a Marieth, quien en las últimas horas lleva a cabo una maratónica jornada de reafirmación de su candidatura.

Las redes sociales también han sido inundadas con su propuesta y los mensajes de ida y vuelta ratificando el compromiso no se han hecho esperar, estos son algunos de ellos, con los que espera un triunfo arrollador que le permita desde el Concejo municipal durante el período 2020 – 2023 ejercer un estricto control político y presentar proyectos de acuerdo que beneficien a Soacha y especialmente a artistas y cultores.

«Querido Amigo, quiero presentarte mi propuesta, la cual será de beneficio mutuo, quiero que nos acompañes el próximo Domingo 27 de Octubre de 2019.

En el tarjetón para el Concejo  hay que marcar el partido (Verde) y el número 7. Debes explicarle a tus amigos que hay que marcar los dos, o el voto no es válido.

Te agradezco que me acompañes en estas elecciones y quiero decirte que eres muy importante para nuestro proyecto, por eso te invito no solo a que votes por mi sino a que hagas equipo conmigo en el Concejo. Si puedes ayudarme a multiplicar esta información, quedaré eternamente agradecida. Un abrazo gigante y bendiciones».

Desde el Informativo Presencia nuestra voz de aliento y el deseo que alcance la mayor votación en este proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *