SOMOS LA REVELACIÓN DE LA POLÍTICA JOVEN EN CUNDINAMARCA – Únete!

“Cundinamarca necesita jóvenes preparados y con ganas de aportar ideas, ejecutar proyectos y con ganas de ayudar de corazón a su departamento”

(Cundinamarca, 13 de octubre de 2019).  Con gran firmeza, un joven que ha trabajado en el sector público desde hace más de 18 años, es hoy la representación del nuevo liderazgo y el más posible candidato del Partido Liberal Colombiano, para convertirse en futuro Diputado de Cundinamarca.

Y es que Alex Prieto, con tan sólo 36 años de edad, ha logrado mover masas y tocar fibras en todos los sectores de los 116 municipios del departamento; su nombre es sinónimo de trabajo, dedicación y pasión por Cundinamarca, tal como su slogan de campaña: ‘Cundinamarca, nuestra pasión’.

Un joven líder de Cota, municipio del que es oriundo, describe a Prieto como un muchacho de gran corazón que ha venido estudiando para convertirse en un líder capaz de presentar proyectos de ordenanza, de la mano de la comunidad. “Cundinamarca necesita jóvenes preparados y con ganas de aportar ideas, ejecutar proyectos y con ganas de ayudar de corazón a su departamento”, manifestó.

La política del Nuevo Liderazgo, está más presente que nunca y como el mismo AlexPrieto ha manifestado en sus discursos, él representa la revelación de la política joven en Cundinamarca.

Por: GINA PAOLA MUÑOZ CH.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *