Luto en el deporte soachuno

El Informativo Presencia se solidarizó con los dolientes de este par de amigos y en transmisión conjunta con  el ingeniero Mauricio Saldarriaga, Néstor Iván Rincón, de Soacha Histórica, y  a través del Facebook Live de nuestro Director y Editor, Ángel David Esguerra Tache, informaron a la ciudadanía los pormenores de las exequias de estos grandes amigos.

De igual manera compartió el siguiente texto del poeta y escritor Raúl Castiblanco Cubides, director de la página Somos Suacha, la cual da a conocer todo lo concerniente al deporte, la cultura y la identidad de esta ciudad a través de Facebook.

HOMENAJE A LA MEMORIA DE FREDDY HERNANDO CAUCALÍ VARGAS  (MERCURY) Y WILLIAM GONZÁLEZ (QEPD).

Suacha se levanta con una lamentable noticia, dos de sus hijos, quienes desde niños disfrutaron cada instantes de sus vidas en diferentes escenarios de nuestro terruño, practicando el deporte que los apasionaba en la tierra de sus amores, siempre llenos de alegría, acompañados de amigos y familiares, gracias a sus carismas y señoríos; hoy han sido llamados a la presencia del Altísimo, a quien rogamos y agradecemos por recibirlos en el seno de su amor, de su gloria y misericordia, donde descansarán eternamente hasta el fin de los tiempos.

Por ello, a las familias de nuestros amigos Freddy Hernando Caucalí Vargas y William González, desde el grupo Somos Suacha, le expresamos nuestras sinceras condolencias, pidiendo a todos nuestros amigos en señal de cariño, admiración y respeto por nuestros hermanos suachunos, elevar una oración al Rey Eyerno, pidiendo fortaleza para sus familias en estos duros momentos y que la esperanza inspirada en la promesa de nuestro Señor Jesucristo de un día reencontrarnos con nuestros seres queridos en el reino del Padre Eterno, perdure en sus corazones con la fe y la alegría de sus corazones sonrientes, hoy ángeles de sus hijos y familiares. (QEPD). Descansen en paz, estimados amigos, siempre los recordaremos, porque todos SOMOS SUACHA

Autor: Raúl Castiblanco Cubides

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *