El Concejal y Asesor Jurídico del Sector Motero

Michael Cubillos Tocora: El cambio lo hacemos todos

El Candidato al Concejo municipal por el Partido PRE #7, es un joven Abogado egresado de la Universidad La Gran Colombia, quien se viene desempeñando en el sector privado en el ramo de los Seguros y asesorando jurídicamente a los usuarios del sector motero de Soacha. El dinamismo con el que asume sus compromisos ha hecho que líderes de distintos sectores del municipio le hayan pedido que presente a la ciudadanía su nombre. Atendiendo esta petición y convencido que puede contar con un gran equipo, quiere llegar a esta corporación para liderar un trabajo integral por  la comunidad, realizando el control político necesario, el cual garantice que los dineros públicos lleguen a su destino y se logre mejorar la calidad de vida de los soachunos.

El objetivo es buscar el mejoramiento del empleo, promoviendo alternativas con las empresas que actualmente laboran en el municipio, para que nuestros habitantes puedan aprovechar un mayor tiempo con sus familias y así fortalecer la educación de sus hijos y los vínculos familiares. Con un beneficio grande también para los empresarios, quienes se podrán obtener ayudas económicas, rebaja en sus impuestos y un mejoramiento en sus procesos productivos.

Esta generación de empleo dentro de Soacha va a mejorar igualmente la movilidad, acabando con el caos existente que genera el tener que salir de la ciudad, y por el cual tenemos que padecer a diario de un mayor estrés por hurtos e incomodidades.

Otro de sus objetivos es trabajar de la mano con la nueva administración municipal, para que se garantice la cantidad de cupos educativos a nuestros niños, con calidad e instalaciones dignas. Consciente que paralelo al crecimiento de la ciudad se ha aumentado la inseguridad, desde ya viene solicitando el que se garantice realmente la protección de nuestros habitantes, con planes enfocados a evitar el microtrafico de drogas, evitando y acabando con las bandas delincuenciales y solicitando que la policía en realidad brinde confianza y paz. Al nuevo Alcalde le exigiremos el aumento en el pie de fuerza necesario que nos brinde la armonía social en nuestra ciudad.

Por eso le pedimos a todos los habitantes de Soacha, que este 27 de octubre nos apoyen con su voto, pues el cambio lo hacemos todos. Recuerden en el tarjetón del Concejo, el primer partido es el PRE,  marquen el logo PRE y el #7.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *